martes, 6 de febrero de 2018

Impulso

"El viejo lobo negro va siempre detrás de la manada y, aunque se le pierda de vista, siempre estará acechando allá donde esté"

Sigo vivo, querida manada. He estado muy desconectado de estos lares, es cierto, pero he estado demasiado ocupado y liado como para poder encontrar un huequito y escribiros algo. Pero aquí estoy, medio año después de la última publicación dispuesto a desahogarme un poco. Voy a tratar de seguir el orden de siempre, a ver si no me lio y divago demasiado. De momento, os diré a modo de resumen que mi vida no ha sufrido muchos cambios significativos en algunos aspectos, pero sí que me han sucedido algunas cosas que creo que son importantes, ya que me han ayudado a evolucionar en algunos aspectos. Y aunque a muchos no les importe, a mi me da igual. Lo contaré todo. ¡Vamos a ello!

Empezaré por lo menos importante y que ha sufrido menos cambios en el transcurso de estos meses: el amor. ¿Qué os voy a contar que no os podáis imaginar? Como todos os imagináis, mi vida amorosa no ha cambiado en absoluto. Sigo teniendo a Manuela a mi lado y a la hermana, para los casos “in extremis”. Ha habido algún que otro momento en el cual creía haberme empezado a encariñar con alguien, pero creo que era más un sueño que otra cosa. No lo digo por nada en especial, sino que al conocer mejor a una persona ya vas viendo si puede o no merecer la pena, y también contemplar si ese entable de algo más sería una opción viable o no. En mi caso, siempre han sido negativas. Pero ojo, por mi parte. Cuando llevas un tiempo solo, te empiezas a plantear ciertas cuestiones y, a la larga, lo único que ves en claro es que si ha pasado bastante tiempo y no has encontrado a ninguna otra persona que despierte esos sentimientos tan intensos en ti, es que aún no es tu momento. Las dos veces que he estado realmente enamorado he sentido eso, un flechazo, un no sé qué en el estómago, una erección de caballo. Pero cuando no sientes nada de eso al conocer a una persona, es que lo que estás empezando a creer que es cariño o amor, no es más que ganas de desfogarte o una mera confusión de tu corazón por la ausencia de ese cariño. Yo me he dado cuenta que la gente necesita estar sola un tiempo después de salir de una relación. Y digo una relación de verdad, no una falsa historia en la que crees que significaste algo para alguien y al final eras sólo una marioneta con la que jugaban y hacían lo que quisiesen. Ese fue el caso de mi primera relación, pero no entraré en detalles. Como bien dijo Rafiki en la película de El Rey León: “el pasado puede doler, pero puedes aprender de él”. Hasta la fecha he utilizado eso, y ha servido para todos los ámbitos de la vida, pero vamos a no irnos por las ramas (PD: en mi cabeza ha hecho gracia lo de irnos por las ramas cuando hablé de Rafiki. Retraso mental incoming). Ya este año 2018 me he puesto un reto: dejar de buscar el amor. A veces el creer que si lo buscas, lo encuentras, es el mayor de los errores que pueda cometer una persona. Muchas veces hay que dejar de buscar, que es probable que los dioses ya nos tengan algo preparado para el futuro y vendrá cuando menos nos lo esperamos. Ya sea alguna vieja amistad, o nuevas que están por conocer. A veces las cosas surgen de donde menos te lo esperas. Pero eh, que eso no quita que no me pueda gustar o dejar de gustar una persona. Soñar es gratis, y yo soy un soñador innato. ¿Qué le voy a hacer?

En otro orden de cosas: la música. Este punto es el que más cambios ha sufrido en todo este tiempo, pero han sido cambios a cosas muy buenas, aunque también ha habido pequeñas desmotivaciones. Por un lado tengo a Sadic Smile, que está evolucionando a un paso exponencial. Tenemos composiciones nuevas que han sido un deleite para el público que las ha escuchado y, cómo no, tenemos algunas cosas que están en proceso de elaboración que tienen toda la pinta de que va a ser un boom. Estoy motivadísimo con el grupo, ya que entre hace menos de dos años y me siento súper cómodo con todos y cada uno de los integrantes, y estoy emocionado porque por fin estoy empezando a dar conciertos con el instrumento con el que empecé en la música: la guitarra. Sigo sin ser un virtuoso, pero creo que me defiendo bastante bien y pienso darlo todo por esta gente. Me dieron la oportunidad y la voy a aprovechar al máximo. Después está Lord of the Flies. Que desgraciadamente está más parado que mi vida sexual actual. Por un motivo u otro, estamos retrasando los ensayos y todo lo que teníamos en mente hacer. Es una pena porque es el primer grupo de música con el que empecé a trabajar en serio en esto de la música, tras estar 5 años buscando un grupo decente. Me llevo de putísima madre con todos y son para mí parte de mi familia, y con los que también me gustaría poder seguir con mi carrera musical (ojo al dato, que los de Sadic también sois mi familia, no vayáis a crucificarme ahora). La batería ha sido todo un descubrimiento para mí, y es el instrumento que más me hace vibrar y sentirme vivo. Todo el mundo que me ve en un concierto a la batería en Lord me lo dice, que cambio completamente y se me nota el gozo y disfrute. Tengo muchas ilusiones puestas en ese grupo y no van a cesar por mucho tiempo que lleve parado. Pienso luchar por ello hasta el final, aunque al final el destino de mis dedos de los pies sea incierto y una auténtica angustia. Porque aunque al final no pueda  solucionarlo, seguiré tocando hasta que me revienten del dolor. Y nada ni nadie me harán cambiar de opinión. Por otro lado, hay algunos proyectitos sueltos que es probable que para verano, les empiece a dedicar más tiempo del que les puedo destinar ahora. No son para salir profesionalmente (o sí), pero sí que me servirán para moverme más por el mundillo y sacar algo de dinero. Que aunque la música sea un arte, es un arte cara y no se paga del aire.

Y ya por último: los estudios. De este punto voy a decir poco porque no quiero vender la piel del oso antes de cazarla, pero sí que tengo puestas todas mis esperanzas y fuerzas en este año, para que sea el último de esta larga espera. De momento, este año haré las prácticas de empresa e intentaré tener listo el TFE para Julio. Ahí lo estaré dando todo y daré lo mejor de mí. Quiero que este año sea mi año. 



"No dejes que nadie te diga cómo has de llevar tu vida, ni el cómo debes vivirla. Somos dueños de nuestro destino y sólo nosotros tenemos el poder de cambiarlo" 

-Éxort, the Old Black Wolf-

No hay comentarios:

Publicar un comentario