martes, 31 de diciembre de 2019

Felicidades

Este 2019 ha sido un año de cambios y malas rachas, cargadas de momentos y experiencias dolorosas e inimaginablemente horribles. Bien es cierto que he tenido algunos momentos preciosos y que no olvidaré en la vida por esos ápices de felicidad que me brindaron, pero desgraciadamente han sido más las malas que las buenas. Si no sabes de qué hablo, te invito a darte un salto por mis anteriores publicaciones de este año. Paso de estar repitiéndolo todo de nuevo. Sólo diré que estoy muy gastado de este año de mierda. Cansado de que no me salga nada bien y de que la vida no deje de mandarme problemas a cada cuál más jodido. Pero de toda esta puta mierda, tengo que decir que le agradezco al universo que me haya jodido de esta manera. ¿Por qué? Fácil. He aprendido a luchar y a sobrevivir a pesar de estar hundido en la más profunda de las miserias, a pesar de estar en mi límite. A día de hoy, aún me siento ahogado, desorientado y desafortunado en todos los sentidos, pero eso no quita que no haya sacado el valor para poder seguir adelante. Este 2019 me deja una gran huella en el corazón y en el alma por grandes recaídas, pero de todo se aprende en esta vida. Yo tengo claro que en este 2020 van a cambiar muchas cosas, tanto a nivel personal, como de todo lo que me proponga. Pienso seguir luchando por aquello que quiero y pretendo conseguir, y no descansaré hasta haber alcanzado la meta. Pienso seguir en pie dando guerra hasta mi último aliento con tal de llegar a la cima. En cuanto a mi persona, voy a cambiar ciertas cosas tales como la forma de pensar, actuar y mostrarme al mundo. No en cuanto a la forma en sí, sino al cómo lo muestro. Descubrir que hay personas que no se merecen ni un hola y otras por las que daría la vida si hiciese falta, me ha hecho ver que no hay que ir con fachadas ni con dobles morales. Prefiero seguir yendo con las cosas de frente y lo más claras posibles, sin dejarme nada en el tintero. Si algo no me gusta, decirlo y que le den por culo al resto. No me van a hacer cambiar de opinión ni de parecer, salvo que realmente no tenga sentido ninguno y me argumenten justificadamente el por qué. Otra cosa que también pienso hacer es luchar solo, y si alguien quiere ayudarme, recibiré al ayuda encantado. Eso sí, no pienso aceptar falsedad ni intereses por parte de nadie. Que para gilipollas, ya aguanté demasiados el año pasado. Este 2020 será un año de cambios: cambio de mente, cambio de alma, cambio de look... Hay muchas cosas que están por venir, planeadas y las que no, que sean los dioses los que decidan, aunque yo haya sentido que me han abandonado en todo este tiempo. Pienso seguir creyendo en mí mismo, porque al final seré el único que estaré ahí para mí. No voy a esperar nada de nadie, no voy a pedirle nada a nadie. Estoy un poco cansado de todo. Quiero que de vez en cuando, la vida me sorprenda con pequeños detalles. No pido riquezas, no pido amores, no pido ningún imposible. Tan sólo pido que las próximas sorpresas sean buenas, que me devuelvan algo de ilusión, de felicidad, de ganas de seguir viviendo y de luchar. Sólo le pido a la vida que no quiero vivir más desdichas, o por lo menos, que no vengan todas seguidas como me las ha brindado este año. Que a día de hoy, todavía hay cosas que me tienen sin dormir. Vamos a ser positivos para entrar en este año nuevo con la mayor energía posible y pensar que todo saldrá bien, tarde o temprano, pero que todo va a salir bien. Que todo aquello que deseo y por lo que sueño despierto, se cumpla, que la buena suerte va a llegar al fin, que las buenas rachas llegarán una detrás de otra y que alcanzaré la cima tal y como tenía pensado. Y por supuesto, les invito a acompañarme en este viaje, para que presencien desde la primera fila como lo consigo, cómo me convierto en aquello que quiero y anhelo. Let's do this!

Y ahora, una novedad en mi blog. Me gustaría que me contasen alguna experiencia o momento vivido en este año que os haya marcado, sea bueno o malo. Me gustaría que compartiesen esos momentos conmigo y con el resto de lectores. Contadlo todo en los comentarios de este post y desahogaros un rato. ¡Les deseo a todos un feliz y próspero 2020!


"Camina a mi lado y nunca te sentirás solo, lucha a mi lado y jamás podrán vencerte, disfruta de la vida conmigo y verás que todo merece la pena"

-Éxort, the Old Black Wolf-


Por si quieren seguirme en redes sociales, aquí les dejo mis links:

-Youtube (este año le daré más vida, lo prometo)

¡FELIZ 2020 A TODOS MIS LECTORES!

¡Dejen su anécdota, experiencia o momento vivido este año en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario